Fuerteventura promocionada en el verano 2017 por todo el mundo de la mano de Coca Cola


Fuerteventura se promocionará este verano en todo el mundo de la mano de Coca Cola. La conocida empresa de refrescos ha elegido la isla junto a 30 destinos más para sortear viajes al lugar entre sus millones de clientes.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales,  el vicepresidente y consejero de Turismo de la Institución insular, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, conocieron ayer tarde la promoción de la mano del director comercial de Coca Cola en Canarias, Armando Gil.

Armando Gil explicó a los presentes el funcionamiento de esta campaña denominada  “Siente el verano” que estará activa durante los meses estivales. Las bases de la campa ña se pueden consultar en www.sienteelverano.es


Los interesados en participar en esta promoción y ganar un viaje para pasar unos días de vacaciones en alguno de los destinos ofertados por Coca Cola deberán introducir el código  que aparece debajo del tapón, anilla o cupón del envase en la web y al instante el usuario sabrá si ha ganado un viaje al destino elegido.

Marcial Morales señaló que esta promoción permitirá a la isla estar en toda Europa y hará que Fuerteventura sea “mucho más conocida y promocionada”. El presidente apuntó que promociones como esta “ayudan a seguir manteniendo el nivel y batiendo record de turistas cada temporada”.

Por su parte, Blas Acosta agradeció a Coca Cola “haber elegido Fuerteventura para promocionar la isla en toda Europa como destino emergente”. El vicepresidente del Cabildo reconoció, además, que una promoción de estas características es “excepcional” para la isla y “más cuando va de mano de una empresa como Coca Cola”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment