ANUNCIOS



Fuerteventura.- Premio Literario Miguel de Unamuno a la obra ‘Berlín-Barcelon Kabarett’, de Juan José Rastrollo Torre



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez, acordó el 17 de marzo de 2017 convocar la segunda edición del certamen “Premio Literario Miguel de Unamuno”. El plazo de presentación de los trabajos se extendió desde el día 1 de abril al 30 de junio de 2016 ambos inclusive, recibiéndose en plazo, un total de 87 trabajos.

El pasado 22 de mayo se reunían los miembros del jurado para fallar la segunda edición del certamen “Premio Literario Miguel de Unamuno” formado por: Carmen Delia Aranda, redactora del periódico Canarias7, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster de Periodismo por la Ulpgc-Editorial Prensa Canaria; José Jurado Morales, investigador en Literatura Española, doctor en Filología Hispánica y profesor Titular de Literatura Española en la Universidad de Cádiz; Alicia Llarena González, escritora y catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Ulpgc; Antonio Lozano González, escritor y licenciado en Traducción e Interpretación; José María Merino, escritor y doctor en Filología.

El jurado acordó proponer para el premio la obra Berlín- Barcelon Kabarett de Juan José Rastrollo Torres. El Premio asciende a 4.000 euros y la publicación de la obra galardonada.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment