ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara, Antigua y La Oliva aúnan esfuerzos para realizar promoción turística exterior



* Los tres municipios se promocionan en la MADbird como destinos turísticos para observar la naturaleza.

Los tres ayuntamientos, Pájara, Antigua y La Oliva unen esfuerzos desde las concejalías de Turismo, con el fin de estar presentes, por vez primera,  en la Feria más destacada del turismo de naturaleza y medio ambiente, MADbird que se celebra en Madrid del 9 al 11 de junio.

MADbird se celebra en pleno corazón de Madrid, y ofrece una ocasión única para promocionar los tres municipios como Observatorios de la Naturaleza en un mercado turístico en auge con un perfil de turista muy respetuoso con el medio ambiente, cliente de casas rurales y zonas de interior, interesados en disfrutar y conocer en profundidad los distintos ecosistemas y parajes naturales de los destinos vacacionales que se le ofrecen.

Antigua, Pájara y La Oliva cofinancian su propio stand que les permitirá exponer su material de merchandising, proyectar videos promocionales, y repartir las guías de senderismo, ecoturísticas, trekking, planos y carteles de los parajes que ofrecen los tres municipios.

En la feria MADbird participan grandes firmas ecoturísticas, asociaciones, colectivos, touroperadores y agencias de viajes especializadas y con gran interés en la flora, fauna y ecosistemas como los que disponemos en Fuerteventura, que es también la isla más antigua en la formación del archipiélago, con una riqueza geológica y volcánica visible en su superficie, lo que nos convierte en un destino único.

Durante la celebración de MADbird se desarrollarán actividades relacionadas con el mundo del arte, la literatura, la fotografía y la cultura en general, que incluyen exposiciones, conferencias, talleres, exhibiciones y concursos, garantizando una importante asistencia no sólo de profesionales del sector sino de miles de clientes directos que transiten durante esos días el Paseo del Prado.

Los tres municipios apuestan por estar presentes en MADbird como una feria referente que promueve el contacto directo con profesionales del sector y el turista interesado en espacios naturales de gran impacto e interés ecológico, con fauna y flora propia como caracterizan a La Oliva, Antigua y Pájara.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment