ANUNCIOS

Fuerteventura multiplica por diez velocidad conexión en Campus Maxonet 5.0 para dar cobertura a 200 participantes


El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge desde la tarde del viernes, día 23 de junio, el Campus Maxonet 5.0. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y los consejeros de Nuevas Tecnologías e Innovación del Cabildo de Fuertentura, Ylenia Alonso y Rafael Páez respectivamente, asistieron a la apertura de una nueva edición de este ampus que cada año cuenta con mayor número de inscripciones.

“Maxonet 5.0 alcanza su octava edición como un evento consolidado. El objetivo que perseguimos es seguir fomentando y creando espacio para esta nueva cultura vinculada al mundo de la informática y telemática”, explicó Morales.

Las plazas para participar en el Campus Maxonet se agotaron cuatro semanas antes de su inicio. Un total de 258 inscritos para cubrir las 200 plazas que se ofertaban para este evento, que tiene como principal aliciente para sus participantes en esta edición la calidad de la señal de Internet, diez veces superior a la edición anterior.

“Este año hemos apostado por multiplicar por 10 la velocidad de Internet y por talleres complementarios de acceso libre, que se celebrarán durante todo el fin de semana y en el que no hay límite de plazas”, dijo Alonso.

La oferta complementaria del campus está integrada por talleres de impresión 3D, realidad virtual o animación digital, entre otros, y están dirigidos a los aficionados al mundo de la informática y las nuevas tecnologías.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment