ANUNCIOS



Fuerteventura.- Marcial Morales se reúne con Pedro Ortega para estudiar la repotenciación del Parque Eólico de Jandía


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha mantenido una reunión con el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, para estudiar fórmulas para la repotenciación del Parque Eólico de Jandía, abordar el grado de ejecución de las zonas comerciales abiertas, así como plantear puntos de venta de productos artesanales en puertos y el Aeropuerto y extender la instalación de la fibra óptica a pueblos del interior de la Isla, entre otros asuntos. Ortega se ha comprometido a estudiar con el Estado la repotenciación de este parque eólico.

Al encuentro también asistieron el viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Ildefonso Socorro, el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda, el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el consejero de Comercio, Industria y Red de Centros y Museos, José Juan Herrera Martel.


Durante la reunión, se recordó que se mandató al viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, con el objetivo de que próximamente se celebre una reunión con la Plataforma Vecinal contra la Central Eléctrica del Charco, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura para abordar las posibilidades del traslado de esta infraestructura de producción eléctrica.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment