ANUNCIOS

Fuerteventura.- Incorporan tres nuevas marquesinas a la red del transporte público



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes que dirige José Roque Pérez, ha incorporado tres nuevas marquesinas a la red del transporte público de la Isla con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.  

Estas marquesinas, cuya inversión asciende a la cantidad de 79.789,45 euros, están ubicadas en los barrios de Mazacote y El Cuchillete, en Tuineje, y en Las Gaviotas, en el municipio de Pájara. 

"Son infraestructuras cubiertas demandadas por usuarios del servicio de transporte público", puntualiza el presidente del Cabildo, Marcial Morales, que junto a José Roque Pérez, visitó recientemente la nueva marquesina instalada en Las Gaviotas.


En esta marquesina de Pájara s ha puesto especial cuidado en las medidas de seguridad, ya que, por un lado, se encuentra en una rotonda y, por otro lado, "es especial porque se ha construido atendiendo a una demanda realizada por la Asociación de Vecinos Las Gaviotas, que nos pidió un espacio adecuado donde los 120 escolares de la zona pudieran esperar a la guagua que les lleva al colegio en Morro Jable", explica Roque Pérez. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment