ANUNCIOS



Fuerteventura felicita a selección majorera participante en 35º edición Campeonatos Canarias de Triatlón 2017



El Cabildo de Fuerteventura ha felicitado a la selección de la Isla que acudió el pasado domingo, 4 de junio, a la playa de Arinaga, en Agüimes,  a la 35º edición de los 'Campeonatos de Canarias 2017' en Edad Escolar por selecciones insulares de triatlón, haciendo extensible dicha felicitación al Club Deportivo Hullones por su implicación en estas competiciones.

Arinaga se convirtió en una auténtica fiesta del triatlón. Nada más y nada menos que fue el escenario del Triatlón de la Mujer, que volvía a celebrase en el Archipiélago, así como del Campeonato de Canarias en Edad  Escolar 2017, además de una prueba de menores popular en la que participaron niños desde la edad cadetes hasta pre benjamín, cada una con su distancias diferenciadas por edades.

El punto fuerte de la mañana fue el regional cadete. Los jóvenes que se inscribieron para esta competición, 25 chicos y 20 chicas, representaron a sus respectivas islas en esta competición y hasta Agüimes llegó representación de Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Gran Canaria.

Una prueba que tuvo una distancia de 750 metros de natación, 9,3 kilómetros de ciclismo y 2,2 kilómetros de carrera a pie y que concluyó con la siguiente clasificación: Lanzarote, primero Lanzarote; Tenerife, segundo Tenerife; y Gran Canaria, tercero.


Cuatro jóvenes deportistas majoreros integrantes de la selección insular de triatlón, y pertenecientes al Club Deportivo “Hullones” acudieron a esta cita: Iria Vadillo Pereira, Álvaro Díaz Pavanes, Tomás Gopar Roger e Iván David Cabrera Cáceres.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment