ANUNCIOS




Fuerteventura.- Escuela Insular de Música abre 8 de Junio conciertos escolares fin de curso




La Escuela Insular de Música, adscrita al Cabildo de Fuerteventura a través de la consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, inicia el  jueves, día 8 de junio, el programa de Conciertos de Fin de Curso, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos con una audición de violín y guitarra.

El próximo lunes, día 12 de junio, a las 18.00 horas, actuarán los alumnos que han asistido este curso a las clases de música y movimiento en el Palacio de Formación y Congresos.

El martes, día 13 de junio, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Raíz del Pueblo, en La Oliva, actuarán los alumnos de la Escuela Insular de Música de las sedes de Corralejo y La Oliva.

El jueves, día 15 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos, se celebrará el concierto en el que participarán alumnos de la mayoría de especialidades que imparte la Escuela Insular de Música.

El viernes, día 16 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Estación de Guaguas en Morro Jable actuarán alumnos de esta sede, bajo la dirección del profesor que imparte clarinete.


El martes, día 20 de junio, a partir de las 19.30 horas, se ofrecerá un concierto en el Auditorio de Gran Tarajal con los alumnos que pertenecen a esta sede y la Banda de la Escuela Insular de Música. La organización de este concierto corre también a cargo de los profesores.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment