ANUNCIOS




Fuerteventura.- Destacada actuación majorera en Valladolid en el Campeonato de España infantil individual





El programa “Generación Atletismo” de la RFEA hizo parada, este pasado fin de semana, en la capital castellano-leonesa donde se disputó un excepcional campeonato de España Infantil individual, para niños y chicas de los años 2004 y 2005, y que contó con una significativa presencia majorera, cinco atletas del club del norte de la Isla, Maxoatlhón, se desplazaron hasta Valladolid para competir con los mejores atletas españoles de su edad.

Entre los más destacado de la expedición del municipio de La Oliva estuvo el quinto puesto de María Clavijo, cerca de las medallas, y que compitió en el triatlón E (2.000m marcha, 80m y jabalina), seguramente el más complejo de los cinco grupos propuestos. Estos fueron los resultados de los atletas del Maxoatlhón:

atleta
puesto
Combinada
María Clavijo Teruel
Triatlón E
2 km marcha, 80 m.l. y jabalina
Sonya Trevisan
18ª
Triatlón D
80 m.l., peso y disco
Dennis Hernández
18º
Triatlón D
80 m.l., peso y disco
Eduardo Figueroa
28
Triatlón B
1.000 m.l., longitud y jabalina
Antonio Iaccarino
35
Triatlón A
80 m.l., 80 m. vallas y peso

El programa Generación Atletismo tendrá una nueva parada el próximo 24 y 25 de junio con la disputa del IV Campeonato de España Infantil por equipos en Puertollano, donde también estará presente el Maxoatlhón de Corralejo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment