ANUNCIOS



Fuerteventura.- Concejalía de Turismo de Antigua responde a las críticas del Patronato al equipo técnico municipal



* Cualquier crítica de trabajo debe ir dirigida a la Corporación Municipal y no a una plantilla profesional cuya excelente labor es valorada y respaldada por sus concejales de área.

* El Patronato de Turismo de Fuerteventura  tiene los medios económicos y humanos suficientes para desarrollar tareas que deriva, aún sin ser su competencia, a los técnicos de Turismo de los ayuntamientos, afirma la concejala de Antigua, Deborah Edgington.

El Ayuntamiento de Antigua avala y responde por el trabajo profesional, más allá de sus obligaciones, en general de toda su plantilla de técnicos y trabajadores, y en particular del equipo técnico de la concejalía de Turismo donde el reducido número de profesionales aún da más valor a la calidad del trabajo desarrollado en numerosas áreas que abarca desde organización de eventos, promociones turísticas, reuniones de planificación, y toda la gestión que eso supone.

Cualquier crítica que otra institución, como el Patronato de Turismo de Fuerteventura, tenga que hacer a la magnífica labor realizada por este equipo mencionado, nunca debe ser dirigida a un técnico en particular, sino a la propia gestión y criterios adoptados por el Ayuntamiento de Antigua, la concejalía de Turismo, en este caso, o incluso a la responsable política de área, la concejala de Turismo.

Las criticas realizadas durante la última reunión del Patronato de Turismo por parte de su vicepresidente, dirigidas al equipo técnico de la concejalía de Turismo de Antigua, las asumo como propias por ser la responsable de cualquier decisión y criterio adoptado desde esta área, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Considero que el Patronato de Turismo cuenta con un presupuesto infinitamente mayor que el de cualquier concejalía municipal, por lo que más que incrementar las tareas a desarrollar por los técnicos de Turismo de cada Municipio, lo que debiera el Patronato es resolver con sus propios medios económicos y humanos las tareas que le corresponden y que sin embargo, exigen a los técnicos municipales que las asuman sin ser su competencia, y añade Edgington, siendo además esta la posición y decisión de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua.

El consejero de Turismo y vice presidente del Patronato de Turismo más debiera gestionar el trabajo de su propio equipo y gestores principales, exigiéndoles que asuman sus competencias, no derivando su trabajo a los técnicos de Turismo de los municipios, sino más bien, reconociendo su labor, y concluye la concejala de Turismo de Antigua, confirmo, respaldo y valoro como magnífico la labor desarrollada por el equipo profesional con el que cuento, concluye Deborah Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment