ANUNCIOS



Fuerteventura.- Club Deportivo Herbania y el Unión Puerto firman convenio de filialidad



El  sábado  24 de Junio se realizó la presentación a las instituciones del nuevo convenio de filialidad, aprobado en Asamblea General Extraordinaria de socios el miércoles 21 de junio del 2017, que unirá en materia futbolística al Club Deportivo Herbania y al Club Deportivo Unión Puerto del Rosario La Cuadra a partir de la temporada 2017/2018.


Club Deportivo Unión Puerto del Rosario La Cuadra y Club Deportivo Herbania ofrecieron el sábado una reunión informativa con los representantes de las instituciones para ofrecer todo tipo de detalles sobre el convenio de filialidad firmado por ambas entidades. 


En representación de las instituciones acudieron Marcial Morales presidente del Cabildo de Fuerteventura, Rafael Páez consejero de Hacienda, Andrés Díaz consejero de Deportes y Raimundo Elvira concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, mientras que en representación de los clubes acudieron los directivos Esteban Saavedra y Juan Vera del Unión Puerto, además de Sergio Melián, Inma Díaz y Eliezer Aguiar por parte del Club Deportivo Herbania quienes fueron los encargados de desvelar el contenido del acuerdo.

Las autoridades presentes pudieron escuchar la exposición de ambos clubes y reiterar su apoyo a este tipo de convenios donde se busca consolidar el deporte en el municipio.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment