Fuerteventura.- Club Deportivo Cofete obtiene buenos resultados en el Campeonato de Canarias de Maratón XCM





El Club Deportivo Cofete estuvo presente en el Campeonato de Canarias de Maratón XCM, que se celebró este domingo, 11 de junio, en el municipio de Agaete, Gran Canaria. El C.D. Cofete logró destacar en varias de las categorías, en un circuito de duras condiciones que requerían al destreza en el manejo de la bicicleta.

El Cofete se consolida así como uno de los clubs más punteros del panorama del ciclismo canario, con la victoria de Antonio Padrón, que se proclamó campeón de Canarias sub23. Asimismo, son igualmente destacables la segunda posición de Rui Alexandre Maia en Master30, y el tercer puesto de Gabriel Perdomo en Junior.

Por su parte, los gallegos Caamaño y Adán Alfaya consiguieron la cuarta y la quinta posición en sus categorías, respectivamente. Alfaya se hizo con la quinta posición debido a problemas mecánicos cuando iba tercero en su categoría.

Los corredores Lena Berntsdon, Tinerfe Rivero y Yeray Pérez, del C.D. Cofete, también participaron en este evento deportivo.

El C.D. Cofete felicita a todos los campeones de Canarias, así como a la organización del campeonato.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a todos los bikers del Cofete, e invita a participar en el IV Rally MTB de Pájara, que organiza este club y que se desarrollará el proximo 25 de junio.

.