ANUNCIOS



Fuerteventura.- Clavijo y Morales felicitan a escolares del CEIP María Castrillo García por vídeo realizado para fomentar el reciclaje




El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, felicitaron hoy, jueves, día 1 de junio, a los escolares de quinto curso de Primaria en el CEIP María Castrillo García, de Corralejo, por la iniciativa que han llevado a cabo para fomento del reciclaje después de participar en el programa de la Consejería de Residuos que, con la Fundación Fuerteventura Recicla, lleva a las aulas de Fuerteventura la importancia que tiene el reciclaje para la conservación del entorno natural, entre otros.

Los escolares del grupo B de quinto de Primaria, y su tutora Rita Yudith Ojeda, realizaron un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, en el que utilizando la música de la canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi, pusieron letra en la que animan a reciclar plásticos, cartones y vidrio para su reutilización y, así, cuidar Fuerteventura.

Al acto asistieron la consejera de Educación del Gobierno, Soledad Monzón, la consejera de Residuos, Luisa Ramos, y el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, entre otros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment