ANUNCIOS



Fuerteventura.- Atleta Nicole Barrios campeona de 300 metros lisos en el Campeonato de Canarias





La atleta Nicole Barrios de la Escuela de Atletismo de Morro Jable se proclamó este fin de semana campeona de 300 metros lisos en la categoría cadete, en el Campeonato de Canarias de Atletismo, organizado por la Federación Canaria de Atletismo en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

La deportista se clasificó además en segunda posición en 100 metros lisos, consiguiendo además la marca mínima en esta distancia para participar en los Campeonatos de España, que tendrán lugar a principios del mes de julio en Murcia. Nicole Barrios participará además el próximo fin de semana en los Campeonatos de España en Edad Escolar, en Lorca, Murcia; como miembro de la Selección de Canarias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a esta joven, animándola “a seguir entrenando duro, para que obtenga buenos resultados en estas próximas competiciones”. Asimismo, extiende su felicitación a su entrenador, Gustavo Rodríguez, “por el gran trabajo que viene realizando durante muchos años con la base del atletismo en el pueblo de Morro Jable”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment