ANUNCIOS



Fuerteventura.- Asofuer organiza un curso de PNL para promover el liderazgo

                   
  El curso de Programación Neurolinguística  se desarrollará entre el 26 y el 29 de junio en las instalaciones del Centro Posición Cero, en Antigua


·         Los participantes recibirán un diploma acreditado por la Asociación Española de PNL



Puerto del Rosario, 6  de junio de 2017.- Los tiempos están cambiando y la forma de gestionar los equipos de trabajo, también. Por este motivo, la patronal turística de Fuerteventura promueve la realización del curso “Comunicación eficaz con PNL”, dirigido a potenciar el liderazgo como herramienta de motivación en las empresas.

La innovación también se está instaurando rápidamente en los procesos y en la forma en la que se manejan y relacionan los equipos,  según explica el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, por lo que insta a   cambiar la idea de que las empresas deben ser entidades jerarquizadas  dirigidas por un jefe autoritario. "Ahora se demandan los líderes para que puedan motivar a los empleados y aprovechar su verdadero potencial”, insiste.

Por este motivo, Asofuer organiza esta formación en Programación Neurolingüística con la colaboración de Rosa Guerrero. La directora del centro Posición Cero, en Antigua, tiene una contrastada experiencia como Master-Coach, Trainer y es, actualmente, la única didacta en Canarias avalada por la Asociación Española de PNL.

El curso de un total de 16 horas, se desarrollará entre el 26 y el 29 de junio en horario de 16:00h a 20:00h. Tiene entre sus objetivos que los participantes aprendan las técnicas de Comunicación eficaz de PNL, desarrollen habilidades comunicativas para su vida personal y profesional, descubran cómo se comunican consigo mismo e “incorporen un programa de autoconocimiento, aprendizaje y cambio en su vida”, explica Guerrero.

Al finalizar, recibirán un diploma acreditativo de introducción a la PNL, nivel básico, avalado por la AEPNL.

La inversión requerida es de 150 euros para todas las personas que se inscriban antes del 15 de junio, realizando un abono adelantado de 50 euros (a descontar del total). Hay también descuentos  del 20% (sobre el precio inicial del curso de 180 euros),  para las personas que participen con un familiar directo, así como para asociad@s de Asofuer.

Las personas interesadas en formalizar su inscripción o solicitar más información deberán dirigirse a:   652 34 69 03 / e-mail: rosa@posicioncero.es


PROGRAMA DEL CURSO:


1ª DIA: LA COMUNICACION EFICAZ
Principios, Elementos y Estructura de la Comunicación Eficaz. Comunicación interna y externa. El Feedback. Premisas de la Comunicación.

2ª DIA: HERRAMIENTAS DE LA PNL
Escucha Activa y Calibración. Sintonía o Rapport. Auto-conocimiento y Ventana de Johari
Relaciones Personales y Posiciones Perceptivas.

3ª DIA: CLAVES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Sistema Representacional. Lenguaje VAK. Claves de Acceso a la Información. Lenguaje Digital y Analógico.

4ªDIA: METAMODELO DEL LENGUAJE DE LA PNL
Estructura Profunda y Estructura de Superficie. Los Patrones Lingüisticos del Metamodelo.
Preguntas Inteligentes. Modelos de Cambio: Estado Presente y Estado Deseado.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment