ANUNCIOS



Fuerteventura.- Arucas A y Teguinte vencedores de la sexta edición Electrón Cup






Arucas A y Teguinte se alzan con el primer puesto en la sexta edición de la ELECTRON CUP ante cerca de medio millar de espectadores en el Francisco Melián.

Tras cuarenta partidos en apenas tres días, pudimos conocer los campeones de la última edición del torneo organizado por el Club Deportivo Herbania.

En la categoría Benjamín el Arucas A marcó un ritmo fuerte desde el primer partido donde presentaría sus credenciales para hacerse con el cetro de campeón. En la final de esta categoría el Puerto del Carmen puso resistencia para que el Arucas A no pudiera llevarse el encorchado para Gran Canaria, pero la efectividad cara a gol de Carlos y Leonel (máximo goleador Benjamín) y la muralla de Kilian en la portería (portero menos goleado) provocaron la victoria de los aruquenses por segundo año consecutivo en la categoría.

Carlos Mena del Arucas B fue elegido entrenador mejor valorado y Josué del Herbania B jugador más valorado.


En la categoría Alevín el Teguinte se llevó el primer puesto en una disputada final ante el Herbania A. No había tenido un camino plácido hasta la final el equipo rojillo, pero no se amilanó y tomó la iniciativa para ara adelantarse a los pocos minutos con gol de David. Minutos más tarde sería Javi quién haría el segundo de fuerte chut. Adexe del Herbania recortó distancias, pero no hubo más goles y la balanza se decantó del lado del Teguinte que sume su primer entorchado en la competición. Jacob del Herbania A fue el máximo artillero de la categoría. Diego Sojo, Carlos Cabrera y Alejandro Otero del Herbania A fueron los porteros menos goleados. Mientras que Sara portera del Puerto del Carmen ha sido elegida jugadora más valorada y José Mora del Herbania B entrenador mejor valorado.


Al acto de clausura y entrega de trofeos acudieron Marcial Morales presidente del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz consejero de deportes del Cabildo de Fuerteventura, Nicolás Gutiérrez alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira concejal de deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario e Inma Díaz vicepresidenta del Club Deportivo Herbania.

Agradecer a Tiendas ELECTRON por su inestimable colaboración para la realización del torneo, así como al Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, El Cangrejo Colorao, La Canillera Canaria, SM T-Shirt, Deportes Coka, Transportes Pablo de León y a todos los colaboradores que ayudaron para llevar a cabo este torneo.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment