ANUNCIOS




Fuerteventura.- Aprobada tramitación concurso para construcción de la residencia de mayores dependientes en Puerto del Rosario



El Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hoy, lunes, día 19 de junio, ordenar la tramitación del expediente de contratación para la redacción del proyecto y construcción de la Residencia para Personas Mayores Dependientes y Centro de Día en Puerto del Rosario. 

El Pleno aprobó de manera definitiva el “Estudio de viabilidad económico-financiera del contrato administrativo de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, financiación, construcción, y posterior explotación de un edificio para ser destinado a residencia para atender a personas mayores dependientes y centro de día en Puerto del Rosario”. La propuesta incluye la construcción de una Residencia para Mayores Dependientes de 100 plazas y un Centro de Día de 30 plazas, según expuso la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez.

Asimismo, el Pleno aprobó de forma definitiva las bases reguladoras de la concesión de becas de investigación en temas de interés de Fuerteventura, que tienen como objetivo ofrecer a personas que realicen estas investigaciones la posibilidad de ampliar su formación y contribuir a su mejor integración en el mercado laboral, entre otros. La dotación económica de cada beca será de 1.200 euros mensuales, hasta un máximo de 12.000 euros, según informó el consejero de Educación, Juan Jiménez.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment