ANUNCIOS




Fuerteventura acoge el II Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias



 La jornada tendrá lugar este sábado 10 de junio en el parque acuático Acua Water Park, en Corralejo

Diversión para todos. Así se presenta el II Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, que se celebrará este sábado 10 de junio en el parque acuático Acua Water Park, situado en Corralejo (Fuerteventura).

Se trata de una jornada para disfrutar en familia, cuyo objetivo es apostar por la integración y la igualdad. Actividades por y para todos, sin necesidad de organizar acciones extraordinarias que sigan alimentando el concepto de diferencia. 

La entrada para pasar el día completo en el parque acuático será totalmente gratuita tanto para los usuarios de las asociaciones como para sus acompañantes.

Al evento están invitadas todas las asociaciones de personas con discapacidad de Fuerteventura y Lanzarote, así como los centros ocupacionales dependientes del Cabildo de Fuerteventura.

En este sentido, y gracias a la colaboración de Naviera Armas, los usuarios de las asociaciones procedentes de Lanzarote y acompañantes también van a poder viajar a la isla majorera de manera gratuita. “Nuestro objetivo es lograr que este encuentro sea de ámbito regional y que, gracias a la colaboración de todos, seamos capaces de reunir a entidades y asociaciones de familias de personas con discapacidad de todo el Archipiélago”, afirma Alejandro González, director de Acua Water Park.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez, no han querido perderse esta gran cita, que nació con la intención de repetirse cada año.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment