ANUNCIOS




Fuerteventura.- Acercan a más de 1.000 escolares a deportes náuticos con Semana Azul



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, finalizó ayer, jueves, día 15 de junio, en el Centro Náutico Insular el programa Semana Azul, que ha contado con la participación de más de 1.000 escolares de la Isla, así como de aulas en clave, de centros ocupaciones y de la Residencia Insular para Personas con Discapacidad.

El programa se ha desarrollado en las sedes de Corralejo, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Morro Jable. La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura agradece a todos los centros participantes la gran acogida que el programa de la Semana Azul tiene año tras año, así como a los ayuntamientos y clubes náuticos que colaboran en el buen desarrollo del programa.

La Semana Azul es un programa de actividades náuticas dirigido al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos (optimist, raquero y piragüismo) y el conocimiento, conservación y respeto del medio marino entre escolares.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment