ANUNCIOS

Fuerteventura abre plazo inscripción para los Campamentos Perinquén 2017



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Perinquén de este verano para niños y niñas de 8 a 13 años. La actividad, organizada por la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, se celebrará en el Albergue Juvenil de Tefía con los objetivos de plantear una alternativa de ocio durante el verano para niños/as de 8 a 13 años, así como iniciar a los participantes en el conocimiento de un segundo idioma, entre otros objetivos.

Así mismo, entre otros objetivos figuran la realización de actividades que fomenten la convivencia, el compañerismo, integración, solidaridad y participación.

El primer turno se celebrará del 26 de junio al 02 de julio. El segundo turno será del 10 de julio al 16 de julio y el tercer turno será del 24 al 30 de julio.

La inscripción se puede realizar en la Oficina de Juventud calle Doctor Fleming, 1 Puerto del Rosario, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo en Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.

Entre las actividades a desarrollar cabe destacar: yinkanas, veladas nocturnas y fiesta del agua, así como excursiones y visitas culturales y deportivas, entre otras.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment