ANUNCIOS



Fuerteventura.- 55 deportistas participaron en la II Prueba del Campeonato de Canarias de Orientación






Un total de 55 deportistas participaron este fin de semana en la II Prueba del Campeonato de Canarias de Orientación, que se celebró en Costa Calma. La carrera de orientación ha sido organizada por el Club Majoventura, el equipo de orientación con sede en la localidad de Pájara.

El evento incluía una jornada de entrenamiento previo, que fue suspendida debido a las altas temperaturas del fin de semana. Finalmente, se celebró de manera única la jornada del domingo, día 25.

El Club Majoventura, de reciente creación, se muestra satisfecho por el buen desarrollo de la carrera, que es una de las cuatro pruebas valederas para el Campeonato de Canarias. Los equipos Orienta CC y Wakhán Raiders de Gran Canaria, y Cocan de Tenerife participaron en esta prueba junto a los deportistas de Majoventura, así como un corredor de la Península.

La organización felicita a todos los ganadores, especialmente a Antonio López (Cocan), que venció en la categoría élite masculina, con un crono de 58:07; y a Esther Arias (Wakhán Raiders), vencedora en la categoría élite femenina, con un tiempo de 1:19:51.

Majoventura agradece asimismo a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, y Padillas Supermercados por la colaboración prestada.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Alba, agradeció al club por difundir este deporte en el municipio de Pájara y el resto de la Isla, deseándoles además suerte en todas y cada una de sus metas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment