ANUNCIOS



Fuerteventura.- 42 estudiantes de tres centros de Tuineje y Betancuria visitan el Cabildo para conocer su funcionamiento

Cuarenta y dos estudiantes de tres centros educativos de Tuineje y Betancuria han visitado recientemente las dependencias del Cabildo de Fuerteventura para conocer el funcionamiento de la Institución, los asuntos en los que se trabaja y las áreas competenciales. 

Los escolares fueron recibidos por el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, que estuvo acompañado por los consejeros de Industria, Educación y Transportes, José Juan Herrera Martel, Juan Jiménez y José Roque Pérez y las consejeras de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías e Igualdad, Luisa Ramos, Natalia Évora, Ylenia Alonso y Yanira Rodríguez, respectivamente.



De los 42 estudiantes, 15 pertenecen al CEIP Tiscamanita, 14 estudian en el CEIP Amparo Torres de Betancuria y 13 están matriculados en primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa en el IES Gran Tarajal.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment