ANUNCIOS




Éxito de los actos del Día de Canarias en la zona peatonal de Morro Jable





Morro Jable celebró con gran éxito el Día de Canarias, con el Encuentro de Solistas celebrado este martes, 30 de mayo, en la zona peatonal de la localidad. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, se encargó de organizar el evento, en el que actuaron los solistas Pedro Afonso, Mariví Cabo, Iván Quintana, Jose Ledesma, Fernando Acosta, Sandra Sarria y Miriam Jiménez.



El numeroso público congregado presenció además las actuaciones del grupo de folclore de la Escuela de Música de Pájara, la agrupación Amolán de Puerto del Rosario y el grupo Los Tendereteros del programa 'Tenderete' de TVE en Canarias. El acto fue presentado por Raúl Arencibia, conductor de dicha emisión.

Vecinos de Morro Jable y turistas que transitaban la zona se acercaron a disfrutar de lo mejor de la música canaria, así como del vino y la repostería tradicional que se repartió a los asistentes.

Asimismo, expusieron sus trabajos los alumnos del curso de alfarería tradicional canaria que la Concejalía de Cultura impartió en Morro Jable el pasado mes de mayo, de la mano del artista grancanario Delfín Díaz Almeida.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment