Excelfuert pone a disposición del Taste Fuerteventura” toda la infraestructura de la Patronal para su promoción entre los afiliados y resto del sector


 
En el marco de la inauguración del 1er. Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura,   Luis Cardona Gómez, Presidente de la asociación “EXCELFUERT”- Excelencia para Fuerteventura en Turismo, expresa su satisfacción por esta iniciativa que complementará la oferta turística de la isla.

Taste Fuerteventura se celebra del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos en Puerto del Rosario y contará con el aporte de cocineros y expertos en las artes culinarias, tanto locales como de otras regiones de España, quienes sin duda introducirán significativas novedades a la oferta gastronómica majorera.

  Luis Cardona Gómez, consciente de la importancia de la promoción del sector de la restauración de cara al futuro del turismo en Fuerteventura, apuesta por la alta calidad de los productos que se cosechan y producen en la isla, que aunada a la experiencia y creatividad de los profesionales de la cocina, colocarán la gastronomía majorera como otro atractivo que estimulará al visitante a escoger a nuestra isla como su próximo destino vacacional.

Destaca la relevancia de este tipo de eventos como instrumento para dar a conocer todo lo que ofrece nuestra tierra y sus pobladores, quienes se esmeran en brindar a los visitantes excelencia en productos, servicios, siempre con la amabilidad que caracteriza a los majoreros.

Por todo ello, Excelfuert invita a profesionales del sector y público en general a visitar esta magna feria gastronómica, donde además de poder degustar los sabores típicos de la isla, contarán con diversas actividades como conciertos, talleres, cocina en vivo, monólogos y un mercado donde adquirir las exquisiteces que aquí se exponen.


Asimismo, añade Cardona Gómez que la asociación quiere felicitar al Cabildo de Fuerteventura por esta gran iniciativa y ve con mucho optimismo el futuro de este gran evento "Taste Fuerteventura" que sin lugar a dudas se convertirá en una eficaz herramienta para todo el sector turístico de la Isla en la carrera hacia la Excelencia Turística.

Añade el Presidente de la Asociación,  que Excelfuert no se quiere quedar en sólo el reconocimiento de un trabajo bien hecho, sino, en poner a disposición de los organizadores toda la infraestructura de esta Patronal para su promoción entre los afiliados y resto del sector y comprometerse a colaborar en todas las futuras ediciones. A partir de hoy hay un mutuo interés se quiere que el producto generado en el  evento  llegue a las mesas de todos los complejos hoteleros Majoreros.


.