Encuentro Solidario de Moteros recauda más de 4.000 euros para la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer





* Moteros Solidarios de Canarias entrega 4.279,53 euros a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer tras el Encuentro Solidario de Moteros organizado en Antigua el pasado fin de semana.

* Cientos de moteros solidarios en ruta abarcaron más de un kilómetro y medio de caravana de motos.

El Encuentro Solidario de Moteros organizado en Caleta de Fuste el pasado fin de semana obtuvo una recaudación benéfica de 4.279,53 euros, entregados íntegramente a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.



El Encuentro Solidario de Moteros se organizó a iniciativa de los Moteros Solidarios de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Servicios Sociales, y la propia Asociación beneficiaria, con una participación de centenares de moteros que recorrieron en ruta el municipio abarcando un kilómetro y medio la caravana de motos en carretera.



Tras la ruta en moto, cientos de colectivos moteros de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y de todos los municipios de Fuerteventura, se dieron encuentro en la Plaza del Castillo donde disfrutaron del concierto del grupo heavy Shukra Rock Band y un almuerzo solidario durante el que se rifaron numerosos regalos.

Las calles de Caleta de Fuste se vieron invadidas por más de 200 motos espectaculares de todas las clases y cilindradas que sorprendieron a numerosos turistas  que decidieron unirse también al Encuentro Solidario, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington.



El balance del Encuentro Solidario según Moteros Solidarios de Canarias, Ayuntamiento de Antigua y la propia Asociación Fuerteventura contra el Cáncer es de éxito rotundo, y añade la concejala de Servicios Sociales, Columba López, nuestro objetivo es seguir apoyando iniciativas como ésta, respaldando acciones solidarias que combinen su atractivo con el compromiso de todos.

.