ANUNCIOS



En Morro Jable 30 alumnos comenzaron IV Curso de Práctica Instrumental 'Morro Allegro'



Un total de 30 alumnos han comenzado hoy, martes, 27 de junio, las clases de saxofón, clarinete y flauta travesera, dentro del IV Curso de Práctica Instrumental 'Morro Allegro', que organiza la Asociación Banda Municipal de Pájara. Los alumnos recibirán lecciones de música hasta el próximo jueves, 29 de junio; de la mano de los profesores Farah Reyes, Francisco Javier Martínez e Inés Sánchez Benito



Esta formación se desarrolla en la sede de la Banda Municipal de Pájara, en Morro Jable, dentro del programa de actividades que coordina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera.


El programa de cursos 'Morro Allegro' se celebra cada dos años, con el objetivo de complementar la formación de los miembros de la Asociación Banda Municipal de Pájara y los alumnos de la Escuela de Música, que reciben clases de nuevos profesores.

El curso de flauta travesera es impartido por Farah Reyes, actual profesora de este instrumento en las Escuelas Artísticas de la Villa de Ingenio y Escuela de Artes Integradas MaxoCreArte.

Por su parte, el profesor Francisco Javier Martínez imparte las clases de clarinete. El joven músico es profesor de clarinete, cámara y armonía en la Escuela de Música' Manuel Rosa' de Mancha Real, Jaén. Asimismo, es miembro fundador del cuartero de clarinete 'Mayarai'.

Finalmente, la salmantina Inés Sánchez Benito imparte las clases de saxofón. La joven forma parte además del octeto Vice Versax, fundado en 2016 en Montpellier. Inés crea y dirige asimismo Musiteca, un espectáculo de música, danza y teatro en directo, basado en las vivencias de los artistas.

En el campo formativo, Sánchez Benito trabaja en la actualidad como profesora de saxofón en el Conservatorio de Vallée d l'Hérault, de la provincia de Montpellier.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment