ANUNCIOS



El Rallye Puerto del Rosario, escenario de grandes recuerdos para Aníbal Hernández-José María Umpiérrez



El equipo majorero disputa este fin de semana una prueba en la que, cada uno por su lado, suma podios y victorias. Su objetivo pasa por acabar la misma después de los abandonos que se produjeron en las dos primeras citas que afrontaron.

Después de dos varapalos lo mejor es resarcirse cuanto antes. Así leen el Rallye Puerto del Rosario Aníbal Hernández y José María Umpiérrez, que partirán con el número cuatro en su Mitsubishi Lancer Evo VI.

“Ya el coche está preparado y revisado, sólo falta ver si la suerte nos acompaña”, apunta el piloto de Antigua. “El ‘Puerto del Rosario’ es una prueba corta, pero muy dura con las mecánicas, así que habrá que plantear una buena estrategia sin olvidar que nuestro principal objetivo es alcanzar la meta”, explica el piloto apoyado por Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Ayuntamiento de Antigua y Estación BP Muelle Chico.

“Hay mucha competencia, para nosotros acabar entre los cinco primeros sería un éxito”, reconoce un piloto que ha subido hasta en tres ocasiones al podio del Rallye Puerto del Rosario. Si bien cuenta con dos participaciones en 2017 y dos abandonos, “las sensaciones en el Slalom de Antigua fueron muy buenas, me sentí muy cómodo”, recuerda el piloto inscrito por el CD FuerteMotor.

“El Rallye Puerto del Rosario es una prueba a la que le tengo aprecio, en ella debuté como copiloto en la temporada 2010, precisamente junto a Aníbal, y logramos una meritoria tercera plaza después de una gran remontada”, recuerda José María Umpiérrez, ocupante del asiento derecho en el Mitsubishi Lancer Evo VI. Pero no acaban ahí los buenos recuerdos con la prueba capitalina, “en 2015, esta vez junto a Víctor Fránquiz, subimos a lo más alto del podio. En esta nueva edición lo que queremos es llegar a la meta y disfrutar haciendo lo que nos gusta, algo que no hemos podido cumplir hasta el momento”, concluye Umpiérrez.

El Rallye Puerto del Rosario se celebrará el sábado 17 de junio sobre un total de diez tramos cronometrados y algo más de 60 kilómetros contra el reloj.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment