ANUNCIOS



El III Campus Unión Tetir afronta la segunda semana de trabajo



Contaremos con las visitas del Antonio Guayre, Vicente Gómez y un ojeador de la Premier League

El III Campus U. Tetir CF avanza en su trabajo diario para los más de 80 alumnos inscritos en el mismo, dentro de un ambiente muy futbolístico y ameno. Ayer, día 29 de junio, nos visitó el ojeador del Real Madrid en Canarias, Sixto Alfonso, una persona muy cordial y cercana que dejó una muy grata impresión en Tetir.

El lunes próximo, comenzará la segunda y última semana, día en el que contaremos con la visita de Antonio Guayre, exjugador internacional español que vistió las camisetas de la UD Las Palmas, Villarreal CF y RC Celta de Vigo, entre otros clubes.

Además, continuaremos con las interesantes charlas, en horario de tarde, destinadas a directivos, entrenadores, jugadores, padres y aficionados, cuyo horario es el siguiente:

MARTES 4 de julio de 2017
Colegio Público de Tetir

19:00 Horas: "Estructuración y Planificación del Entrenamiento"
Ponente: León Gómez Morales, Entrenador Nacional y Director del III Campus del U. Tetir CF

JUEVES 6 de julio de 2017
Colegio Público de Tetir

19:00 Horas: "Aprendiendo a Valorar y Gestionar el Tiempo"
Ponente: Carlos Santana Zerpa, Entrenador Nacional, Director y Coach Deportivo.

El jueves, día 6 de julio, contaremos con la visita del excelente jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, que ha aceptado acompañarnos también en este III Campus U. Tetir CF.

El viernes, día 7 de julio, se acercará por nuestras instalaciones el ojeador de la Premier League, Carlos Kabir Karani.

Por último, el día 8 de julio, realizaremos la clausura del mismo, con la entrega de diplomas, fichas de evaluación personalizadas y fotografías de recuerdo.



Tetir (Fuerteventura), a 30 de junio de 2017


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment