ANUNCIOS




El Consorcio de Aguas de Fuerteventura ( CAAF ) en las Redes Sociales



-          El CAAF amplía sus vías de comunicación con los usuarios poniendo en marcha sus perfiles en Facebook y Twitter

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Caaf) informa que, con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios, pone en marcha sus perfiles sociales en Facebook y Twitter.

Estas nuevas vías de comunicación permitirán una mejor difusión de la actividad del Caaf, así como informar a sus seguidores de cualquier incidencia en el suministro de agua de la Isla.

Los usuarios podrán remitir, a través de mensajes privados a estos mismos medios, cualquier sugerencia o información de incidencias en la red. Para comunicar averías, los usuarios pueden seguir haciéndolo a través del número de WhatsApp (606.99.95.25), que el Caaf tiene habilitado a tal efecto.


Recordamos a todos los usuarios que podrán acceder a toda la información que aparezca en nuestros perfiles sociales en la página Web del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (www.caaf.es).
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment