ANUNCIOS



El CEO de Antigua rinde homenaje a la XVIII Promoción de estudiantes



* Los estudiantes de 4º de la ESO reciben su título en una Orla de Graduación que marca una nueva e ilusionante etapa.
Una nueva generación de estudiantes asisten a su Orla de Graduación en el CEO de Antigua, recogiendo el titulo de 4º de la ESO de manos del alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la directora del Centro, María Adela Ramos y los tutores del curso 2016/2017.

Un homenaje a la XVIII Promoción del CEO de Antigua ante numerosos familiares, amigos y profesores, que a pesar del calor, ocupaban el amplio patio central, acompañando al medio centenar de elegantes graduados que no podían esconder sus nervios entre risas y miradas expectantes.



Con este homenaje cerráis un ciclo de vuestra vida, comenzando una nueva etapa donde se os brindan numerosas oportunidades según vuestro esfuerzo y constancia, y añadía la directora del centro, estar aquí os demuestra que superasteis, y podréis volver a hacerlo, comentarios tipo: yo no puedo, no sirvo o no soy capaz. Estáis aquí y siempre llevaréis el recuerdo de que si podéis y si sois capaces, afirmaba en su intervención, Ramos.

Por su parte, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, acompañado del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Mario Jordán, felicitó a la nueva Promoción de estudiantes, y especialmente, señaló Cazorla, a vuestros padres, madres y tutores cuyo esfuerzo también se rinde homenaje en esta noche tan especial.

Añadía el regidor municipal, no cesen en el empeño de ser lo que quieran ser y especialmente quienes quieran ser. No olviden, concluía Juan José Cazorla, que estudiar y aprender tiene un objetivo principal, que es hacernos mejores personas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment