ANUNCIOS



Diviértete con Pocoyó en Fuerteventura y Lanzarote



Las Palmas 17 de junio de 2016.- Pocoyó, un niño sonriente e inocente, amigo de un elefante y un perrito llega a Canarias. Acompañando del grupo Conecta Kids el personaje de animación salta de la pantalla a la vida real para celebrar su cumple. 

Estará el día 24 en el Palacio de Congresos de Fuerteventura. Las entradas están disponibles en www.entrees.es  Y, el 25 Pocoyó viaja al Teatro Atlántida de Lanzarote para seguir de fiesta. Entradas a la venta en www.ecoentradas.com

El divertido musical infantil llega avalado por un tremendo éxito a nivel nacional. Pocoyó acompañado del Pato; Elly, la elefante; la perra, Loula y Pajaroto, enseñan y divierten desde la inocencia. Tiernos, graciosos e ingeniosos transmiten valores como la amistad, el trabajo en equipo o el valor del esfuerzo.

Un divertido espectáculo para disfrutar en familia. Ideado en origen para niños entre uno y cuatro años Pocoyó gusta a grandes y pequeños porque nos hace partícipes de sus aventuras.


Pocoyó en el mundo
Pocoyó es una serie de animación española y británica creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global.

Hoy,  Pocoyó, se distribuye por todo el mundo y cuenta con un notable éxito de audiencia. Los sencillos dibujos ya tienen película, discos y canal en youtoube. Más información en: https://www.pocoyo.com


Historia de la animación
El primer intento de crear dibujos animados, tal como los conocemos hoy, ha sido del alemán Athanasius Kircher. Fue en 1640 y proyectó una serie de imágenes sobre una pantalla. El sistema era arcaico, pero sobre planchas de cristal dibujadas y móviles logró que los personajes cobrasen vida.

En el siglo XIX  se sigue avanzando en esto de la animación. Se inventaron miles se aparatos como el Taumatropo que lograban crear una sensación de movimiento. 

1906 fue el año clave. Humorous Faces of Fanny Faces es la primera película donde los dibujos se mueven fotograma a fotograma. Y el hombre que hizo posible esto ha sido James Stuart Blackton.

A partir de ahí, surgieron animadores por todas partes del mundo. En Europa el francés Émile Cohl ha sido toda una institución e incluso muchos historiadores lo consideran el padre real de los dibujos animados. Fantasamagorie, una película de 1908 de casi dos minutos, ha sido su primera creación.

Unos años más tarde surge el gran mecenas de la animación. Walt Disney que en 1922 funda la empresa Laugh-O-Gram Films, Inc. Y empieza a hacer cortos de animación de cuentos de hadas para niños.  Nace Alicia en el país de las Maravillas o El Gato con Botas y en 1928 el gran personaje que revolucionaría el mundo de los dibujos: Mickey Mouse


Diviértete con Pocoyó en Fuerteventura y Lanzarote
Historias animadas de ayer y hoy con los que todos hemos crecido. Gags llevados a la tele e incluso al cine que nos han hecho reír o llorar. Cuentos, relatos llenos de magia y diversión como el que trae Pocoyó al mundo real. El Día 24 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y el 25 en el Teatro Atlántida de Lanzarote. ¿Te lo vas a perder?
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment