ANUNCIOS



Completas las plazas del Curso de Cuidadores de Comedores en Antigua



A propuesta de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, el área insular del Cabildo de Fuerteventura organiza un Curso de Cuidadores de Comedores en Antigua que se imparte gratuitamente desde esta semana a 25 jóvenes, en su mayoría residentes del Municipio.

El curso se imparte de forma gratuita y permite a los jóvenes recibir una titulación final homologada que ofrece una oportunidad más en el campo laboral, señala el concejal de Cultura, Educación y Juventud de Antigua, Mario Jordán, quien agradece la respuesta eficaz de la consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, organizando este Curso en el marco del Programa Fuerteventura Joven.

La buena acogida y el alto número de inscripciones a este Curso de Cuidadores de Comedores, quedando muchas solicitudes sin plaza, confirma la necesidad de volver a ofrecer un curso de estas características o similares, ante el interés que despierta un curso de formación laboral a los jóvenes.

El Curso de Cuidador de Alimentos esta homologado por el ESSCAN proporcionando un título final de formación al estudiante presencial durante las 20 horas lectivas que se aportan.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment