ANUNCIOS



Colegio de Médicos de Las Palmas homenajea a diez colegiados en Fuerteventura

      


Entrega de Insignias de Plata a los colegiados que cumplen 25 años en la Profesión en Fuerteventura

·        Imposición de banda a la MIR de Medicina Familiar y comunitaria por culminar su especialidad en Fuerteventura

·        Este evento, que se espera con expectación cada año, se trata del evento médico más importante en Fuerteventura


Las Palmas de Gran Canaria, 12 de junio. El Colegio de Médicos de Las Palmas rindió celebró sus homenajes a los médicos en Fuerteventura. Fue una noche especial para la Médico Interno Residente (MIR) que finalizó su periodo de formación de la especialidad y los colegiados que cumplen 25 años de profesión.

El acto institucional se desarrolló en un hotel en Caleta de Fuste, al que acudieron más de medio centenar de médicos y sus acompañantes. 

Los vocales del Órgano de Representación de Fuerteventura fueron los responsables conducir el homenaje. Ayose Rodríguez comenzó con el reconocimiento a la colegiada Yaima Zamora Rojas, nueva especialista de Medicina Familiar y comunitaria. Y prosiguió por orden alfabética inversa entregándole la Insignia de Plata a los colegiados Lázaro Rolbio Rizo, Mª Auxiliadora Ripoll Leria, Elsa González González, Eva García Cepero, Beatriz Garcés Tutusaus, Encarnación Duque Bolívar, Rodolfo Delgado Martínez, Carlos De La Rubia De Gracia y finalmente a Rubén Gómez Blanco.

Por su parte, Juan Letang, dedicó unas palabras a los diez homenajeados en Fuerteventura, que cumplen 25 años de Profesión, a la nueva especialista y a los compañeros allí presentes. Los homenajeados y el resto de colegiados quedaron encantados con esta celebración y homenaje y apuestan repetir el próximo año.


PIE DE FOTOS: Los homenajeados: Oscar Almaguer Calzadilla, Mª Auxiliadora Ripoll Leria, Eva Garcia Cepero, Elsa González González, Lázaro Rolbio Rizo, Rodolfo Delgado Martinez, Yaima Zamora Rojas (especialista), Beatriz Garcés Tutusaus, Encarnación Duque Bolívar Carlos de la Rubia De Gracia, acompañados por los vocales en Fuerteventura Juan Letang Benjumeda y Ayose Rodríguez Clavería
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment