ANUNCIOS

Clubs de buceo de Pájara recogen 3 toneladas de residuos en el muelle de Morro Jable



Los clubs y escuelas de buceo del municipio de Pájara recogieron un total de tres toneladas de residuos en el muelle de Morro Jable, en una limpieza submarina celebrada este sábado, 24 de junio. En la limpieza del litoral colaboró además Club Náutico Península de Jandía, Alianza por los Tiburones de Canarias, la asociación Clean Ocean Project y Hotel TUI Magic Life.

La actividad fue organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara,dentro de su programa de actividades de conmemoración del Día Mundial de los Océanos y el Día Mundial del Medio Ambiente.
El concejal del área, Farés Sosa, estuvo presente en esta actividad, en la que se sustrajeron del fondo marino desechos de todo tipo, como neumáticos y plásticos; gracias a la participación de los centros de buceo Fuerteventura Buceo Félix, Centro de Buceo Stefan Heidler, Jandía Divers, Club Deportivo Oxígeno, Acuarios Fun Diving, Fuerte Divers, Big Blue Sport, Diving Center Werner Lau y Ocean World.

Todos estos clubs recibieron una placa conmemorativa por su participación en la actividad.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment