ANUNCIOS



Centros Culturales de zonas menos pobladas de Tuineje abrirán durante el verano

     


Las localidades de Giniginámar, Tequital, Juan Gopar, Las Casitas y Piedra Hincada se beneficiarán de esta iniciativa que pretende acercar la cultura a todo el municipio

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Lolina Negrín, informa que durante los meses de verano, los centros culturales de Giniginámar, Tequital, Juan Gopar, Las Casitas y Piedra Hincada abrirán varias veces por semana para dar cobertura a los vecinos que estén interesados en hacer uso de estas instalaciones.

“Queremos llegar a todo el municipio y estos pueblos estaban descubiertos. Abriremos los centros culturales de estas cinco localidades y, si la demanda lo requiere, lo haremos más días a la semana para que los vecinos puedan hacer uso de estas instalaciones”, manifestó Negrín.

El Centro Cultural de Tequital permanecerá abierto los lunes de 10:00 a 12:00 horas; Piedra Hincada, los martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas; Juan Gopar, martes de 10:00 a 12:00 horas; Giniginámar, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas; y Las Casitas, miércoles y viernes de 11:30 a 12:30 horas.


Esta iniciativa municipal se lleva a cabo en lugares con poca población en los que es complicado poner en marcha una programación continua. “Nuestra intención es abrir dos días en algunos centros culturales y en caso de comprobar que es insuficiente para cubrir la demanda, abriremos con mayor frecuencia para satisfacer las necesidades de los usuarios”, concluyó Negrín.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment