ANUNCIOS



Ayuntamiento de Antigua y Cuerpos de Seguridad coordinan medios para la Protección de las Víctimas de Violencia de Género



  

El camino para luchar contra la Violencia de Género y respaldar a las personas afectadas, principalmente mujeres, es uniendo esfuerzos entre las instituciones y cuerpos de seguridad, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

El Ayuntamiento de Antigua firma el Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de la Policía Local para la Protección de las Víctimas de Violencia de Género en el Municipio de Antigua.

El documento ha sido firmado por el Director Insular para la Administración del Estado en Fuerteventura, Estanislao Cabrera, y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla en el Ayuntamiento de Antigua, ante la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Columba López y el Sub-Inspector Jefe de la Policía Local de Antigua, Domingo Fránquiz.

Toda colaboración entre instituciones y cuerpos de seguridad que mejore una rápida respuesta ante cualquier caso de violencia doméstica o de género siempre es bienvenida, y añade el alcalde Juan José Cazorla, este Protocolo de Actuación es una herramienta más para proteger y alentar a aquellas personas afectadas a que denuncien y comiencen una nueva forma de vida, con el respaldo de todos y entre todos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment