ANUNCIOS

Asofuer se reúne con la nueva corporación de La Oliva



La Oliva, 27 de junio de 2017.- La seguridad en las localidades turísticas de La Oliva fue uno de los temas principales tratados en la reunión que mantuvieron recientemente el alcalde del municipio, Isai Blanco, y el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, al objeto de crear sinergias de trabajo que redunden en beneficio del destino turístico.

En esta línea, durante la reunión se trataron otras cuestiones como la señalética, que reivindican numerosos empresarios asociados para “visibilizar dónde se encuentran los establecimientos hoteleros”, y las obras a ejecutar en el litoral encaminadas a mejorar todo el frente marítimo de Corralejo. También se habló de la necesidad de incrementar la seguridad en determinadas carreteras del municipio, “como la que lleva a la playa de Majanicho donde ya hemos tenido que lamentar algún grave accidente”, insistió Hormiga.

El alcalde, por su parte, trasladó a la patronal turística su disposición y la de la nueva corporación de apostar por el trabajo, el impulso de nuevos proyectos, y la transparencia en la gestión.


Para finalizar, ambas partes acordaron promover un próximo encuentro, en una fecha aún sin determinar,  con presencia de los empresarios turísticos del norte de cara a estrechar lazos de colaboración y trasladar las principales demandas y preocupaciones del sector con el objetivo, siempre, de mejorar el destino, concluyó Hormiga. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment