ANUNCIOS




Asociación Mayores de Antigua recibe primera web creada por alumnos-trabajadores del PFAE Desarrollo Turístico



* El PFAE de Antigua trabaja en la creación y diseño de nueve páginas webs que serán entregadas a centros educativos, asociaciones culturales, sociales y ONGs.


En el Ayuntamiento de Antigua, este miércoles 7 de junio por la mañana ha tenido lugar la primera entrega de un total de nueve páginas web que los integrantes del PFAE Desarrollo Turístico han creado y diseñado. 


La primera de las webs www.centrodemayoresantigua.es ha sido entregada por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el director del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo, Rudolf Karl Nuessl, al presidente de la Asociación de Mayores Zona Centro de Antigua, Pablo Cabrera, con la presencia de los dos diseñadores de la web que han sido felicitados por el regidor municipal por su magnífico trabajo.




El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Antigua esta realizando una labor encomiable, afirma el alcalde Juan José Cazorla, no sólo por lo que aporta a los alumnos-trabajadores en conocimientos de confección y diseño de webs, sino en el compromiso y vinculo que mantiene con el Municipio, aportando una herramienta fundamental como es una pagina web a tres centros de estudio, cuatros asociaciones culturales,  y dos ONGs que dispondrán por tanto de un dominio en internet donde informar y promocionar todas sus actividades.

Por su parte, el director del PFAE de Antigua, Rudolf Karl Nuessl, anunció la próxima entrega de su página web al CEIP Francisca Pérez en Triquivijate (www.ceipfranciscaperez.es) y al CEO de Antigua (www.ceoantigua.com). 


 Otras páginas web en construcción son las destinadas a la Asociación Cultural El Campillo, el CEIP Valles de Ortega, la Fundación Colectivo Mafasca y la Plataforma para la venta de productos artesanales de Fuerteventura. 

Además, añade Karl Nuessl, estamos creando la propia web del PFAE Desarrollo Turístico de Antigua y trabajamos en la creación de una web para la Asociación para la Diabetes (AMADI) y la Asociación Salud y Sonrisas.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico, está promovido por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua,  subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y la Unión Europea. 


El Programa con una duración de once meses, hasta Noviembre 2017, está dirigido a 15 participantes trabajadores menores de 30 años. El equipo docente embarca cinco personas, entre ellos el director, orientadora, dos docentes y una administrativa.

 Nuestro objetivo y aportación, explica el director del PFAE Desarrollo Turístico,  es la confección, publicación, actualización y mantenimiento de páginas web para instituciones o colectivos sin ánimo de lucro como entidades públicas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment