ANUNCIOS

Alcalde y Concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, de Antigua visitan las explotaciones ganaderas y agrícolas del Municipio




* Con el fin de comprobar el estado de algunas explotaciones ganaderas y agrícolas, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el concejal de área, Matías Peña visitan durante este mes de junio, cultivos, invernaderos y queserías del Municipio.

La mejor forma de conocer de primera mano el excelente trabajo que los agricultores y ganaderos están realizando en el Municipio, es visitar sus explotaciones y recoger así sus demandas o necesidades, para valorar cómo podemos apoyarles desde el Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde, Juan José Cazorla.

El apoyo al sector primario debe ir dirigido tanto a las pequeñas, medianas y grandes explotaciones, porque cada uno de ellos aporta un valor fundamental al desarrollo económico del sector, de las familias beneficiadas, y del propio entorno y paisaje del Municipio, añade el regidor.

Mejorar los accesos a los campos y ganaderías, señalizar en carreteras y viales los puntos de venta, y seguir demandando una mejor y más amplia red de riego agrícola y ganadero, son nuestros principales objetivos, afirma el concejal Matías Peña.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, añade Peña, hemos facilitado el acceso a las subvenciones al sector primario, ampliando también su partida económica, y seguiremos respondiendo a la demanda de arreglo de gavias, siembra y recogida con el tractor agrícola municipal, así como el asentamiento de los principales caminos transitados principalmente por agricultores y ganaderos.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment