ANUNCIOS



Volotea ofertará vuelo entre Fuerteventura y Toulouse a partir de invierno 2017-2018



La compañía aérea española Volotea ofertará, por primera vez, un vuelo entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la ciudad francesa de Toulouse a partir del próximo invierno.

En concreto, el nuevo vuelo entrará en funcionamiento el 24 de diciembre operando todos los domingos durante el periodo de invierno con un precio de nueve euros por trayecto.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, recordó que Francia “ha sido uno de los mercados europeos que más ha crecido en Fuerteventura” y adelantó “un crecimiento para este año de en torno al 30% después de haber finalizado 2016 con unos 150.000 turistas de origen francés”.
 
Con la puesta en funcionamiento de la ruta desde Toulouse, ya son tres las frecuencias semanales que realizará la compañía Volotea desde Francia, ya que hasta ahora opera desde Nantes y Burdeos.

Los vuelos se encuentran ya a la venta en agencias de viajes y la web de la compañía www.volotea.com .


.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment