ANUNCIOS

Vecinos de Triquivijate celebran una Caminata Popular a la Montaña del Sombrero



Entre los actos previstos en las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza se encuentra este jueves a las 17:00 horas, una Caminata Popular con merienda, desde el pueblo hasta la montaña del Sombrero.

La Caminata Popular, organizada por la Comisión de Fiestas del pueblo y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, forma parte de una programación festiva que se ofrece hasta el próximo lunes 15 de mayo, Día Principal, que cierra los festejos celebrando a las 20:00 horas la Función Religiosa y la Procesión con Ofrenda Musical en la Iglesia de Triquivijate.

La Caminata Popular a la Montaña del Sombrero es una divertida iniciativa que permite pasear junto a nuestros vecinos, disfrutando no sólo del trayecto sino también de la compañía, conversaciones y cánticos que surjan por el camino, señala el concejal de festejos, Suso Montañez, que recuerda a todos los participantes traer atuendo cómodo para disfrutar del recorrido.

El fin de semana de las Fiestas de Triquivijate, dará comienzo con la tradicional Romería el viernes 12 de mayo, con salida  a las 17:00 horas desde la Molina de Ramón Domínguez hasta la Plaza del Pueblo con música y bailes hasta las 24:00 horas que comience la Verbena a cargo del Grupo Kandela. La Verbena continuará el sábado noche con el Grupo Bomba y la Orquesta Código C-ro, precedidos por una noche Mejicana con la actuación de los Amigos del Canto.

Los más jóvenes y atrevidos, podrán divertirse y aprender en la Master Class de Zumba con Juan Francisco González Cubas, el sábado a partir de las 19:30 horas. Y añade el concejal Suso Montañez, a los más pequeños se les dedica el sábado por la mañana con colchonetas y fiesta de la espuma a cargo del grupo Jiribilla, y el domingo por la tarde con juegos y merienda para todos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment