ANUNCIOS



UNICEF Visita Municipio de Puerto del Rosario con Especial Atención al Proyecto Ciudad Amiga de la Infancia



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica que en la tarde de hoy 23 de mayo, el municipio de Puerto del Rosario dará la bienvenida a Fredo Fox de “Fundación Muñecos por el desarrollo”, que viene acompañado de técnicos de Unicef Comité Español, así como de la coordinadora de Unicef Canarias, con un doble objetivo: por un lado recrear una actividad divulgativa de los derechos de la infancia en el encuentro de las escuelas rurales que se tiene previsto celebrar  este miércoles 24 en el albergue de Tefía. 

Y por otro lado realizar una producción audiovisual bajo el titulo “Siempre hay que ayudar” en la que Fredo Fox interactúa. En el que a través de las experiencias de los/as niños/as (representantes del Foro Infantil y Juvenil) explicarán cómo participan en la promoción y ejercicio de los derechos de la infancia,  así  como el fomento de valores como la solidaridad.

Para ello participará en el  pleno del Consejo Local de la Infancia  y de la Adolescencia (CLIA),  que se celebrará el miércoles 24 a las 17:30 en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, con el siguiente orden del día:

1.- Informe- propuesta para la programación de las Fiestas del municipio de Puerto del  Rosario.

2.- Propuesta para la creación de Bases reguladoras de comercios aliados de la Infancia y la Adolescencia.

3.- Propuesta de creación de una escultura  urbana del logo CAI para la ciudad de Puerto del Rosario.

4.- Presentación del folleto informativo “Puerto del Rosario – Ciudad Amiga de la Infancia”.

5.- Presentación audiovisual del  “II Encuentro Regional de Ciudades Amigas de la Infancia”.

6.- Ruegos y preguntas.

También tiene previsto visitar, el viernes día 26, la actividad que promueve la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Rita Darias,  enmarcada dentro del Proyecto Ocio en Familia, que nace de la necesidad y la demanda, por parte de los y las menores del municipio, de crear espacios y actividades donde las familias puedan interactuar de forma conjunta y no realizando distintas dinámicas por separado.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment