ANUNCIOS



Tuineje refuerza trabajos de limpieza y adecentamiento de las playas del municipio



·         Una vez finalizada la intervención en Gran Tarajal, las labores de limpieza se han trasladado a la zona de Giniginámar

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Vicente García, ha iniciado los trabajos de limpieza y adecentamiento de las playas del municipio, con el objetivo de preparar el litoral para la llegada de la época estival, coincidiendo con la mayor afluencia de vecinos y visitantes a las zonas costeras.

Los trabajos se iniciaron en la Playa de Gran Tarajal a través de una colaboración entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje y posteriormente se trasladaron a la Playa de Tarajalejo. Desde hace días, los operarios de la Concejalía de Playas han continuado con los trabajos en Giniginámar, donde realizan labores de limpieza de la zona con medios municipales.

“Con estas intervenciones cumplimos el compromiso que adquirimos desde el Grupo de Gobierno, preparando todas las infraestructuras para que estén en el mejor estado posible de cara a la llegada del verano y a la celebración de las fiestas de los diferentes pueblos”, explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

En Giniginámar, los trabajos de limpieza y adecentamiento se están centrando en la playa y en la desembocadura del barranco, que quedaron dañados después del fuerte temporal de lluvia y mareas que afectó a la Isla a finales de marzo, provocando cuantiosos destrozos en la localidad.

“Esta intervención es necesaria para paliar los efectos del temporal y reparar los daños que provocó en Giniginámar. Nuestra intención es adecentar toda la zona para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la playa con total normalidad”, manifestó el Concejal de Playas, Vicente García.


Con estos trabajos “ponemos en valor nuestras playas, que son uno de nuestros principales reclamos turísticos”, concluyó Delgado. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment