ANUNCIOS



Tuineje elimina las barreras arquitectónicas a través del Plan de Accesibilidad



La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, trabaja desde hace varias semanas en el Plan de Accesibilidad que lleva a cabo labores de eliminación de barreras arquitectónicas en los pasos de peatones de varias localidades del Municipio.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad y facilitar que puedan transitar libremente por las aceras, en las que se encuentran con algún obstáculo que les impide el paso”, explicó Pérez.

Los trabajos se están llevando a cabo en Tarajalejo y Gran Tarajal, donde además de construir rampas y eliminar mobiliario urbano de las zonas conflictivas, se están trasladando algunas farolas que provocaban molestias a algunos vecinos.

En próximas fechas, las obras se trasladarán a otras localidades del municipio en las que exista la necesidad de habilitar los pasos de peatones y mejorar las zonas poco transitables, con el fin de hacerlas más accesibles a las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Estos trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas se realizan de forma coordinada con el Plan de Señalización Viaria que se inició hace varias semanas en Tarajalejo, coincidiendo con el inicio de las fiestas de la localidad, y aún se mantiene activo.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment