ANUNCIOS



Tuineje.- 300 niños participan en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

    


Los pequeños deportistas disfrutaron de una tarde de juegos y, además, recibieron un diploma como reconocimiento por su participación en las escuelas durante toda la campaña

El pasado viernes se celebró en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Tuineje, correspondientes a la temporada 2016-2017. A esta actividad, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, asistieron un total de 300 niños.

“Desde el Grupo de Gobierno trabajamos a favor del deporte, la educación y la cultura. Queremos tener lo mejor posible en el municipio, con más sedes deportivas y más alumnos; y este objetivo se va cumpliendo”, manifestó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

Los participantes en las Escuelas Deportivas Municipales de Tuineje practican las modalidades de atletismo, bádminton, fútbol, karate, balonmano, fútbol sala, predeporte y multideporte. Durante la celebración de la clausura, estos pequeños deportistas probaron otras disciplinas a las habituales, lo que les permitirá decidir qué deporte prefieren practicar durante la campaña 2017-2018.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, explicó que “la labor que hacen estas escuelas es muy importante para estos niños, que desde muy temprana edad entran en contacto con el mundo del deporte y, en algunos casos, es el inicio de una carrera que les lleva a practicar su modalidad deportiva a nivel profesional”.

A la conclusión de la actividad, los 300 participantes recogieron un diploma como reconocimiento por su participación en las Escuelas Deportivas durante toda la campaña.  


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment