ANUNCIOS




Triquivijate celebra su Romería 2017 el viernes 12 de Mayo





 La Romería saldrá a las 17:00 horas desde la Molina de Ramón Domínguez en la montaña del Sombrero.

Este viernes 12 de mayo con salida a las 17:00 horas tendrá lugar la Romería de las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza. La concejalía de Festejos junto a la Comisión de Fiestas del pueblo, invita a todos los vecinos a participar en la misma, y solicitan ir ataviados con ropas y atuendos propios del folclore canario.

Carrozas y parrandas vestirán la tradicional Romería que será recibida en la plaza del pueblo con música canaria, a la que seguirá la primera Verbena de las Fiestas a cargo del grupo Kandela desde las 24:00 horas y hasta la madrugada.

La segunda Verbena será el sábado desde las 23:00 horas con las actuaciones del Grupo Bomba y la Orquesta Código C´ro de Fuerteventura. Una verbena precedida de una Master Class de Zumba impartida por Juan Francisco González Cubas y el concierto juvenil que a las 18:00 horas ofrece el grupo Amigos del Canto.

Este fin de semana, las Fiestas de Triquivijate dedican el sábado por la mañana desde las 11:00 horas, a los más pequeños con colchonetas y fiesta de la espuma a cargo del grupo Jiribilla, y el domingo por la tarde a partir de las 18:00 horas, juegos y merienda para todos.

El Día Principal de las Fiestas de Triquivijate se celebra el lunes 15 de mayo con la Función religiosa a partir de las 20:00 horas y la Procesión con ofrenda musical en la iglesia.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment