ANUNCIOS



Tindaya Televisión Emitirá en Directo Gran Baile de Taifas de Fuerteventura y se podrá ver por todas Canarias



Por primera vez, el Gran Baile de Taifas de Fuerteventura podrá ser visto en directo por los espectadores de todo el Arhcipiélago, gracias al esfuerzo realizado por Tindaya Tv, que producirá un programa de 3 horas de duración desde la Avenida Marítima de Puerto del Rosario y que emitirán las televisiones asociadas a ATELCAN (Asoc. Teles locales de Canarias). 

Han confirmado la emisión del evento que abrirá la celebración del Día de Canarias las emisoras Canal 4 Tenerife, Canal 11 La Palma, Canal 13 Gran Canarias, Lancelot Tv y Biosfera Tv Lanzarote, además de Tindaya Tv en Fuerteventura. 

Para Daniel Suárez, Director de la emisora majorera, “esta es una gran oportunidad para que los canarios conozcan el calibre del baile de taifas, donde se darán cita más de 9.000 personas en torno a la música, la gastronomía y la vestimenta tradicional. Para una empresa como la que dirijo es complicado asumir un reto de este tipo, pero así podremos demostrar que la reciente unión de la televisiones locales de Canarias tiene una razón de ser”.

Con el fin de ofrecer hasta el último detalle de lo que suceda en la fiesta canaria por excelencia, Tindaya Tv hará un amplio despliegue técnico y humano, catorce personas se encargarán de llevarla a los hogares canarios, utilizando para ello la última tecnología, como una cabeza caliente, enlaces digitales o la fibra óptica.

El programa especial comenzará a las 22 horas del lunes día 29 de mayo y concluirá  la 1 de la madrugada del 30 de Mayo, una vez hayamos felicitado a los espectadores por el Día de nuestra comunidad.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment