ANUNCIOS



Taste Fuerteventura enseñará cómo incrementar las ventas de un restaurante



Mejorar el rendimiento de los negocios de hostelería en unos sencillos pasos, es lo que pretende enseñar el Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura en sus primeras ponencias.  Erika Sofia Silva, experta en marketing gastronómico, es el punto de partida de un congreso gastronómico que pone a disposición de profesionales y aficionados las herramientas necesarias para mejorar los negocios de hostelería y restauración.

El jueves 1 de junio a las 16 horas, con la ponencia “Marketing Gastronómico” de Silva, arranca el evento que convertirá el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario en sede y expositor de la gastronomía insular, y que se extiende hasta el domingo 4 con un amplio programa de actividades, talleres, ponencias, mesas redondas y oferta de ocio con un denominador común: mejorar el sector restauración de la isla y poner en valor la gastronomía majorera.

En la misma línea, a las 18 horas del jueves, Silva ofrecerá las claves para rentabilizar los establecimientos de restauración en su ponencia “¿Cómo aumentar las ventas de mi restaurante?.

 Ya están abiertas las inscripciones en la web oficial, www.taste-fuerteventura.com


Marketing Gastronómico

Erika Sofia Silva, fundadora de la primera escuela de marketing gastronómico, impartirá unas conferencias dinámicas, amenas y repletas de estrategias fáciles de implementar que ayuden a restaurantes a mejorar la gestión de su negocio. Según la propia Silva, sus ponencias tratarán de “aportar soluciones a problemas muy concretos a los que tienen que hacer frente los empresarios, gerentes y profesionales del marketing dentro del sector gastronómico”.  

En todas sus intervenciones  Erika se preocupa de mostrar a los profesionales de la materia “el camino que tienen que seguir para mejorar su restaurante de una forma sencilla, paso a paso y trabajando sobre los problemas más habituales que tienen”.

A lo largo de sus dos ponencias abordará temas como qué es realmente el marketing y cómo se utiliza para subir las ventas de un negocio gastronómico, cómo diseñar una carta más rentable, el papel de la comunicación, cómo captar clientes a través de las redes sociales o metodologías para trabajar de una manera más eficaz y rápida, sin perder tiempo por el camino.


Erika Sofia Silva

Con diez años de experiencia en marketing gastronómico, ayuda cada año a centenares de profesionales a incrementar las ventas y gestionar correctamente su negocio. Hace cinco años fundó la primera Escuela de Hostelería Online de Marketing Gastronómico, lo que le ha llevado a impartir charlas por toda España y varios países de Sudamérica.

Entre otras tareas, trabaja como consultora para Coca-Cola España y es autora de “El Libro del Marketing Gastronómico”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment