Tarajal de Sancho acoge del 19 al 21 de Mayo sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Fátima





La localidad de Tarajal de Sancho celebra este fin de semana sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Fátima. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, organiza este programa de actividades, que comienza este viernes, 19 de mayo, con juegos de mesa tradicionales, a las 18.00 horas, y la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de Fátima,a las 20.00 horas.

El sábado, día 20, será el turno de los más pequeños, con la fiesta infantil con hinchables y taller de maquillaje, a partir de las 18.00 horas. Los actos del sábado continuarán con juegos de mesa tradicionales a las 19.00 horas y un asadero popular amenizado por las parrandas 'Callao' y 'Bernegal'. Este último acto dará comienzo a las 21.00 horas.

Tras el asadero popular, tendrá lugar la verbena con el grupo Nuevo Klan, a partir de las 00.00 horas.

Finalmente, el domingo, 21 de mayo, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la función religiosa en honor a Nuestra Señora de Fátima, seguida de procesión por las calles del pueblo y la actuación de las agrupaciones Arco Iris y Fantasía Show.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment