Puerto del Rosario : Nuevo Vehículo y Maquinaria para Señalización Viaria




·       El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentaba en la mañana de hoy lunes, 8 de mayo, el nuevo vehículo y una nueva máquina de señalización viaria.

  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, los concejales de Tráfico y Obras, Juan Jesús Gutiérrez y Carlos Rodríguez, respectivamente, además de  técnicos y personal del Departamento, participaban en este acto de presentación.


  • En estos dos nuevos recursos que mejorarán la operatividad del Departamento con unas mayores prestaciones en el servicio, se han empleado unos 35.000 €

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Tráfico, que dirige Juan Jesús Gutiérrez, informa que en la mañana de hoy lunes, 08 de mayo, se presentaba en la explanada peatonal en frente de la propia Casa Consistorial un nuevo vehículo de Tráfico para transporte de maquinaria y útiles del propio departamento. En este caso se trata de un vehículo tipo Furgón Fiat Ducato de techo alto.


Así mismo se presentaba una nueva máquina de señalización viaria modelo V200HS con imprimación láser, para uso profesional y exterior. Este nuevo recurso técnico del Departamento de Tráfico capitalino, puede alcanzar una presión máxima de 228 bar, lo que permite que al ir señalizando las rayas en el asfalto va eliminando la suciedad preexistente en el firme. Este nuevo dispositivo se configura electrónicamente.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment